LA GENTE LLEGA A NUESTRAS VIDAS.

A:- POR UNA RAZÓN
B:_ POR UN TIEMPO
C:_O PARA TODA LA VIDA.

Cuando descubras cuál es la condición de cada uno, sabrás que hacer con cada persona.
Cuando alguien está en tu vida por una RAZÓN, generalmente es para resolver una necesidad que tu has expresado. Han venido a asistirte con una dificultad, para proveerte de la dirección o de una ayuda. Para ayudarte físicamente, emocionalmente o espiritualmente.
Aparecen como un DON del CIELO, Y LO SON… Están allí por la razón que necesites. Entonces, sin hacer nada malo, esta persona dirá o hará algo que finalizará la relación.
Unos mueren, otros se mudan lejos y algunos hacen o actúan de cierta forma que nos fuerzan a alejarnos de ellos.

Debemos pensar que ya han resuelto nuestras necesidades, que nuestro deseo está satisfecho, su trabajo ya está hecho.
Nuestra oración ha sido contestada y es hora de moverse.

Cuando la gente viene a nuestras vidas por UN TIEMPO, es porque su llegada hemos compartido, crecido y o aprendido algo. Ellas nos han dado una experiencia de paz o una sonrisa. Pueden enseñarnos algo que jamás hayamos hecho. Generalmente nos han dado una cantidad increíble de alegría. Créanlo, pero solamente por un tiempo.

Las relaciones de TODA LA VIDA nos enseñan lecciones para toda la vida; cosas que debemos saber para construir y tener una fundación emocional sólida.

Nuestro trabajo es darle valor a la lección:

 
AMAR A LA PERSONA Y PONER EN PRÁCTICA LO QUE HEMOS APRENDIDO EN LAS DEMÁS RELACIONES Y EN TODAS LAS ÁREAS DE NUESTRA VIDA. 
(Desconozco Autor)
 
Reflexión
Sea por una razón, por un tiempo o para toda la vida, de todas las personas con las que nos encontramos y compartimos en este diario existir aprendemos algo(de nosotros mismos), estemos conscientes de ello o no. Por este motivo sea, lo que sea que vivamos junto a ella, en cualquier circunstancia, agradezcámosle por haber cumplido su parte del trato en nosotros, rescatemos la lección aprendida y pongámosla en práctica como recomienda el autor y sigamos adelante en nuestro proceso de crecimiento, maduración y evolución, rumbo a la paz y a la felicidad, interior.
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s