No es muy original mi deseo, es tipico de estas fechas, no?!
 
Pero me da igual, me apetecia compartir con vosotros un trocito de mi pensamiento, pues en estos dias en los que se supone que la familia se reune, que abundan las buenas acciones y que rebosamos de amor y alegria, los que vivimos en otra realidad nos damos cuenta de la sociedad consumista e hipocrita esta la nuestra, tenemos dos opciones:
 
* O bien nos revelamos contra el mundo haciendo el boicot a todo aquello que tiene que ver con ese señor barbudo vestido de rojo. Con los dulces que son inmunes a regimenes, diebetes, hipertensión…pero que nos pesan en la cuesta de enero; donde ademas de hacer frente a los numeros rojos, debemos comer de las sobras y ,por supuesto, apuntarnos al gimnasio para preparar la operacion bikini que pronto inundarà nuestras vidas.
 
* Y la otra opcion es encontrar el verdadero sentido de la navidad; es decir, el amor, el sentimiento libre, verdadero, fuerte, tolerante y a veces doloroso que es el AMOR. Es el ser consciente de cada momento y vivirlo a fondo como si fuera lo ultimo que haremos, dejarnos de protocolos y de el que dirán, que pensarán, de el que debo y que tengo; pues somos nosotros en el AQUI  y en el AHORA, somos unicos y estamos en esta vida para algo, que además sólo depende de nosotros. Darnos cuenta de la suerte que tenemos al tener esta oportunidad de vivir; darnos cuenta que no hay problemas, hay puntos de vista; que no hay tristeza sino aprendizaje; y que el mundo está a nuestros pies, depende de nosotros hacer de él un sitio acojedor, auténtico, dulce, donde merezca la pena estar.
Con esto, os deseo que encontreis vuestro verdadero sentimiento navideño y disfruteis de él durante todo el año; pues es lo que nos hace personas y nos mantiene vivos y despiertos:

 A TODOS?, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s