1. Recibirás un cuerpo.  podrá gustarte o podrás aborrecerlo, pero será tuyo durante todo el periodo que estes aquí.
 
2. Aprenderás lecciones. Estás inscrito en una  escuela informal, de tiempo completo, llamada vida. En esta escuela, cada dia tendrás la oportunidad de aprender lecciones. Estas podrán gustarte o podrás pensar que son intranscendentes y tontas.
 
3. No hay errores solo lecciones. El crecimiento es un proceso de ensayo y error, de experimentación. Los experimentos ”fallidos” son una parte tan importante del proceso como el experimento que acaba por ”funcionar”. 
 
4. Una leccion se repite hasta que se aprenda. cada lección te será presentada en diversas formas, hasta que la hayas aprendido. Cuando la hayas aprendido podras pasar a la siguiente lección.
 
5. El aprendizaje de las lecciones no termina, no hay parte de la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, hay lecciones que aprender. 
 
6.El ”allá” no es mejor que el ”aquí”. Cuando tu ”allá” se halla convertido en un ”aquí”, simplemente habras obtenido otro ”allá” que, otra  vez, se verá mejor que el ”aquí’. 
 
7. Los demás son tan solo espejos de tí. No puedes amar u odiar algo, referente a otra persona, a menos de que refleje algo que amas u odias referente a ti mismo.
 
8. De tí depende lo que hagas con tu vida. Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas, de tí depende lo que hagas con ellos. La decision es tuya. 
 
9. Tus respuestas se encuentran en tu interior. Las respuestas y preguntas de la vida se encuentran  en tu interior, todo lo que necesitas hacer es mirar, escuchar y confiar. 
 
10. ¿OLVIDARÁS TODO ESTO?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s