Deja de luchar contra lo que es y empieza a vivir lo que podría llegar a ser. No hay manera de modificar lo que ya ha sucedido. En lugar de seguir luchando contra eso, descubre la manera de aprovecharlo. Estar donde estás y tener lo que tienes en tu haber es todo lo que necesitas para encaminarte hacia tus sueños.

Tienes a tu alcance más posibilidades de las que podrías imaginar. Así que desafíate a ti mismo a hacer el esfuerzo de imaginar lo mejor de lo mejor. Ve y vive esas posibilidades a pleno. Ve y concreta todas y cada una de las más profundas e intensas ideas con las que has sido bendecido.

No hay razones que justifiquen que te quedes paralizado por lo que pueda haber sucedido en el pasado. Toda circunstancia que tenga la fuerza suficiente como para detenerte, tiene a la vez la energía necesaria como para empujarte hacia adelante. Opta por seguir avanzando. Opta por aprovechar el increíble y maravilloso regalo de la vida con el que has sido tan ricamente dotado.

Deja de lado tus quejas y desilusiones, mientras subes y avanzas en dirección a lo mejor de todo lo que podrías llegar a imaginar.

 

Manuel Vallejo Andreu

Life Coach Profesional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s